100 Pensamientos de Oro



¿EN QUÉ TE ENFOCAS?
"Si en medio de las turbulencias de la vida nos concentramos en las circunstancias negativas, estaremos desconociendo que el propósito de Dios es eterno y por lo tanto no está atado a las limitaciones del tiempo. Su propósito se cumplirá en usted al pie de la letra; tal cual Él lo ha planificado. Y no habrá situaciones, por más graves que parezcan, que puedan torcerlo. Y sus planes para con usted siempre serán de bien. Los que disciernen los tiempos y desarrollan entendimiento espiritual mantienen su actitud de vencedores en Cristo.
“Jehová cumplirá su propósito en mi...”
Salmos 138:8
"



GRANDES ESPECTATIVAS

"Vivir como verdaderos cristianos es movernos permanentemente en un contexto sobrenatural. Nuestro Dios no padece las limitaciones humanas, por ello debemos aguardar de El respuestas sorprendentes, inesperadas e inexplicables. Renovar la mente como dice romanos 12:2 es desechar la idea de que algo puede ser imposible para Dios.
“y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”
Efesios 3:20
"




 ATRAPAMOS EL TIEMPO DE HONRA

En el año 2008 llego a nuestro ministerio el tiempo de honra.
Pese a la hecatombe financiera que comenzó en ese año y que aún sigue haciendo temblar al planeta, nosotros decidimos “atrapar” y creer en ese tiempo de honra. Y Dios nos respaldó de una manera sobrenatural proveyéndonos de forma asombrosa e inagotable. Eso mismo puede pasar en su vida personal si se alinea con la voluntad de Dios e identifica el tiempo de honra.

“Quien cuida la higuera comerá su fruto, y el que mira por los intereses de su señor, tendrá honra.”
Proverbios 27:18
"



NO DEJES ENTRAR LA PEREZA ESPIRITUAL

"Estos tiempos que corren exigen cristianos calientes en el espíritu, dispuestos a cuidar y mantener la pasión por Cristo, con el corazón siempre listo para alabarle y adorarle.
Recibí un sueño la semana pasada y aunque intentaba levantarme para orar no podía. Finalmente nos despertamos con mi esposa cuando eran las tres de la madrugada y nos pusimos a orar. En ese sueño Dios me permitió escuchar un dialogo satánico que decía: hagamos caer en profundo sueño a los intercesores, llénemelos de modorra y de pereza para que dejen de clamar mientras llenamos sus ciudades con una atmosfera de maldad. Contaminemos a los que oran temprano y a los adoradores. Traigamos sueño al liderazgo. Y luego veía como de zonas boscosas salían demonios y maldiciones sobre las ciudades, sobre todo en aquellas donde los rituales de los ancestros atan a los pueblos. Después del sueño le pregunte al señor: ¿de que forma el diablo quiere anular a la iglesia?
Y vi claramente que era a través del sueño, de la pereza, de la modorra. Luego vinieron a mi espíritu otras lacras: fornicación, sexo ilícito, enfermedades que demanden calmantes que producen somnolencia y profecías de falsa paz.
“mirad, pues, con diligencia como andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.”
Efesios 5:15-16
"



Ap. Guido Raúl Avila, Editorial Amplitud, 1ª edición, 2011, Caracas, Venezuela.



No hay comentarios.: