Guia Profética 2016





Conferencia Internacional
"Para mi País si hay Futuro" 20,21 y 22 de Noviembre 2015
Poliedro de Caracas. Venezuela.
 
Guía profética 2016
(Apóstol Marcelino Sojo)



Dios no nos llamó para aplastar a nuestras generaciones sino para que ellos se paren en nuestros hombros y que puedan hacerlo igual o mejor que nosotros.
Ap. Marcelino Sojo
En los próximos 12 años en esta casa y en este ministerio, en el nombre de Jesucristo, se levanta la generación que imitamos a Jesucristo, la generación que levanta a los jóvenes heridos, se levanta la niñez. Rompemos ahora en el poder de la sangre del Cordero el espíritu de Caín, nosotros no somos Caín, seguimos a nuestro hermano mayor a Jesús. Nosotros no mataremos a nuestros hermanos sino que daremos nuestra vida por ellos.
Los santos te han descubierto Caín, saben cómo romperte  y destruirte. En  el poder de la sangre del Cordero no se perderá ninguna de tus generaciones…
En el éxtasis espiritual escucho una voz que dice: te estás enfrentando al espíritu de Caín… hay cosas que no se logran hacer por fuerza humana, este espíritu de Caín odia y rechaza, hay corazones duros hay algo infernal de angustia argumentó… Cuando Dios le dijo a Caín en donde está tu hermano, descuidaste a tu hermano, dejaste a tu hermano y él dice yo no soy guarda de él.
La biblia tiene una sentencia para los hermanos mayores llámense apóstol o profeta, hay una sentencia sobre nosotros y es cuidar al menor. Nosotros nacimos para ser los sirvientes de los hermanos  menores. Nosotros existimos para que ellos sean mejores que nosotros pero para la concupiscencia del espíritu de Caín es aplastar destruir a quien sospecha que será mejor que él.
Esto se ve en todas partes en donde no exista alma, llámese política, iglesia o religión en las que se levanten nuevas generaciones. En esta convocatoria en el nombre de Jesucristo nos levantamos para romper y quebrantar la fuerza del mal del espíritu de Caín, en esta convocatoria comenzaremos una campaña mundial para aceptar lo que Dios le dijo a Rebeca. Los hermanos mayores deben servirles a los menores. Diga: “soberano Dios ayúdanos a entender que nosotros estamos para seguir el ejemplo de Jesús”
Me llama la atención dos escenas de Jesús, ya Jesús tenía la agenda ocupada en Marcos capítulo 5.  Jesús se encuentra con una mujer con el flujo de sangre pero en Marcos capítulo 5 también se encuentra con una niña que está agonizando… no vas  perder a ninguna de tus generaciones
Jesús le dijo  Jairo que no temiera porque  él es el defensor de los jóvenes…
En medio de un ambiente hostil, en medio de una resistencia infernal de hipócritas Jesús se enfrentó a aquella potestad infernal y dijo: “la niña no está muerta yo la voy a levantar, tu sobrino no está muerto, tu hijo no está muerto”. Transición sobrinos en transición, están dormido, pero se levanta el espíritu, hay un propósito por eso el diablo está molesto. Un equipo: Pedro, Jacob y Juan, porque alguien debe  creer, quien creyó el hermano mayor Yo le pregunte a Dios por qué Pedro, porque Jacob, porque Juan. Porque Pedro es  Firmeza, Jacob es sacrificio y Juan es amor genuino.
Talita: manto,  cumi: levanta
SE DETIENE EL ENTIERRO
Profetizo 2016-2025 “Se levantaran millones de jóvenes de las cajas y de las podredumbre,  los vamos a sacar”
Soberano Dios en esta hora te presentamos esta ofrenda de sacrificio porque así como Caín mató a Abel nosotros en el poder de la  palabra nos levantamos para resucitar generaciones por la sangre del Cordero
Poliedro de Caracas
21-11-2015     
Apóstol Marcelino Sojo


No hay comentarios.: