Oraciones de Luz por Venezuela



ORACIONES DE LUZ POR VENEZUELA
DECLARACIONES Y CONFESIONES DE FE
Ap. Marcelino Sojo
01/01/2014



PRÓLOGO

Estaba cumpliendo misiones en la ciudad de Milán, Italia y de pronto escuché la voz audible de Dios que me dijo: " Venezuela se levanta".

Pude entender por medio del Espíritu Santo que el eterno y glorioso Dios comenzaría a levantar la nación de Venezuela por la luz de su bendita revelación, pero era necesario que todos nos uniéramos en oración, con decretos de fe, y la repitiéramos con firmeza y fe. Es por eso tan grande y glorioso que usted tiene este libro de oraciones de liberación, bendición y sanidad para esta hermosa tierra llamada Venezuela.

Con estas declaraciones de fe veremos la respuesta milagrosa de Dios, y libraremos a Venezuela de dolores, angustias y tormentos.

"Porque si dos o tres de vosotros se ponen de acuerdo acerca de cualquier cosa nuestro Padre eterno la hará " San Mateo 18:19. Estas palabras dichas por el Señor Jesucristo nos indican que si juntos oramos, declarando al Padre y confesando con fe, los milagros anhelados ocurren.

Oremos juntos en fe cuatro (4) veces al día, de lunes a sábado y tres (3) veces el día domingo, y veremos que Venezuela sí se levanta como una nación de luz y de honra. Dios nos sorprenderá con las maravillas que hará.

LUNES EN LA MAÑANA
En el nombre del Dios Todopoderoso. El Omnipotente, el creador de los cielos y la tierra, el Grande, el Infinito, el que murió en la cruz, el que al tercer día resucitó y se levantó triunfante de entre los muertos, Jesucristo, el Salvador de la humanidad, es el Señor de Venezuela.
Declaramos que esta nación que por muchos años ha sido herida y maltratada por el pecado, hoy es redimida de toda oscuridad, muerte y dolor. Venezuela, tú no perteneces al oscurantismo, ni a las tinieblas, ni a la violencia, ni a la maldad, Venezuela, tú perteneces para siempre al Rey justo y Salvador Jesús. Tu Dios y tu Señor.
Declaramos que toda Venezuela es del Señor Jesucristo, así como todos sus hijos y habitantes y cada pueblo, caserío, estado y ciudad, territorios y capital. Todo lo que existe en Venezuela es del Señor. Te declaramos de norte al sur, y del este al oeste, tierra de salvación con Dios y para siempre.
Venezuela, a esta hora recibes la luz y la esperanza de tu Creador, queda derrotada toda maldición y agenda oscura. Venezuela, eres un pueblo de paz y bendición, eres la hija del bien. Venezuela, nunca has sido, no eres, ni serás nunca jamás procreadora de males.
Hoy recibes por el norte, el sur, el este y el oeste el conocimiento de Dios. Tus hijos son de vida, de amor y de bien. Jamás serán esclavos del dolor.
Venezuela, hoy eres protegida del egoísmo humano. Ahora mismo tus puertas principales se cierran al mal para siempre. Por el poder de Dios y por su bendita Palabra. Los malignos nunca prosperarán en esta tierra de gracia.
Hoy se rompen conexiones con el narcotráfico y la violencia. Se rompe toda trampa y toda fuerza perversa. Venezuela, eres libre del mal para siempre.
Venezuela, hoy se detiene el avance de toda obra de abuso sobre los débiles Hoy se establece la justicia de Cristo y su amor en todos tus habitantes.
Venezuela, ahora se rompe toda obra de violencia y hechicería de pactos ancestrales, desde tus raíces y fundación de tus pueblos. Todo acto donde se ha derramado sangre, todo pacto con los demonios; queda roto por medio de la Sangre del Cordero, Cristo Jesús. Venezuela, eres libre para siempre. Y desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios, desde ahora y para siempre.

LUNES AL MEDIODÍA
Declaramos en el nombre del eterno Dios Todopoderoso, Jesucristo, el Rey de las naciones, que todo lo que sea adverso a la prosperidad y el éxito de esta tierra, hoy se cae por el poder de la Sangre de Jesucristo. Hoy es un tiempo glorioso de poder y de grandes maravillas. Se rompe toda agenda de tristeza, dolor y desesperación en contra de esta nación.
¡La gracia de Dios está sobre Venezuela!  Hoy declaramos que la vida, el amor y el perdón se desatan y se establecen en el nombre poderoso de Jesucristo. Amén.
Venezuela: Llegó la hora del despertar con Dios.
Venezuela, llegó la hora de la multiplicación del bien para ti.
Venezuela, llegó la hora de que tus hijos vivan la verdadera paz y amor.
Venezuela, llegó la hora de la salvación.
Venezuela, llegó la hora de que tus ojos se abren.
Venezuela, llegó la hora de que la misericordia esté sobre ti.
Venezuela, llegó la hora de la gracia de Jesucristo sobre todos y cada uno de tus hijos.
Venezuela: Ahora se rompe toda obra de violencia y hechicería de pactos ancestrales, desde tus raíces y fundación de tus pueblos. Todo acto donde se ha derramado sangre, todo pacto con los demonios, queda roto por medio de la Sangre del Cordero, Cristo Jesús. Venezuela, eres libre para siempre. Y desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios desde ahora y para siempre.

LUNES EN LA TARDE
En el nombre de Jesucristo, hoy declaramos cerradas las puertas del odio, del dolor y de la maldad. Entregamos esta nación al bien. Declaramos que las mentes son controladas por el bien y la esperanza. La vida de Dios está dominando totalmente sobre esta tierra de gracia.
Venezuela, ¡Jesucristo es el Señor! El eterno Padre creador de los cielos y de la tierra perdona nuestro egoísmo. Los ojos espirituales de esta nación se abren para el bien, por siempre y por los siglos de los siglos. Amén.
Venezuela, llegó la hora de ser libre para siempre.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta liberación.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza de Dios activada en ti.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador.
Venezuela, llegó la hora de subir a las alturas de adoración con tu Dios. ¡Jesús es el Señor!
Venezuela, llegó la hora de tu entrega total al santo control del Espíritu de Dios.
Hoy recibe la gracia de Jesucristo sobre tus hijos.
Venezuela, ahora se rompe toda obra de violencia y hechicería de pactos ancestrales, desde tus raíces y fundación de tus pueblos. Todo acto donde se ha derramado sangre, todo pacto con los demonios, queda roto por medio de la Sangre del Cordero, Cristo Jesús. Venezuela, desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios desde ahora y para siempre.

LUNES EN LA NOCHE
Venezuela, te ofrendamos a Dios. Recordamos que el sacrificio que el eterno Jesús hizo en la cruz fue por ti, este es el mayor esfuerzo redentivo hecho en todo el universo. Cualquier otro sacrificio espiritual no se puede comparar, por lo tanto, hoy te recordamos Venezuela que eres de Jesús. Eres de Dios. Eres para la esperanza, eres para la luz. El bien del Eterno siempre te cubrirá. En esta hora queda anulado cualquier otro sacrificio que los humanos, por ignorancia y desconocimiento de Dios, quieran hacer. Amén.
Venezuela, Jesús murió por ti y resucitó. Levántate en victoria.
Venezuela, tus hijos amarán a Dios. ¡Eres tierra de esperanza!
Venezuela, no eres para la violencia, ni para las contiendas, ni para el dolor. Eres para la vida y la paz.
Venezuela, se activa en ti la sabiduría correcta que es el temor a Dios.
Venezuela, eres para la productividad. Los que administren tus riquezas serán hijos de la luz.
Venezuela, los que lleven la educación serán personas con visión de familia.
Venezuela, ocupa tu lugar. Eres una corona productora de luz, de vida y esperanza para el mundo entero.
Venezuela, ahora se rompe toda obra de violencia y hechicería de pactos ancestrales, desde tus raíces y fundación de tus pueblos. Todo acto donde se ha derramado sangre, todo pacto con los demonios, queda roto por medio de la Sangre del Cordero, Cristo Jesús. Venezuela, desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios, desde ahora y para siempre.

MARTES EN LA MAÑANA
Hoy en el nombre de Jesús te bendecimos Venezuela. ¡Lo que te viene es glorioso!, y te declaramos libre para siempre. Eres tierra bendita con Dios. Declaramos que eres libre de toda maldad y de violencia. Te declaramos fuerte, grande y poderosa. Te declaramos fuerte en la fe, fuerte en el amor de Dios y fuerte en la esperanza con Dios. Hoy te liberamos de los pactos oscuros, te liberamos de la maldad de los humanos, de todo lo que es engaño, dolor confusión y destrucción, y vamos a las raíces de tu fundamento. ¡Hoy te declaramos libre!. Venezuela, hoy decimos que eres tierra de paz, tierra de misericordia, tierra de esperanza, territorio de salvación.
Venezuela, hoy te hacemos libre de pactos y dedicaciones malignas que en ignorancia los presentes y los antiguos hicieron, y debido a eso has sufrido mucho. Pero hoy vuelves a la verdad, vuelves a la vida con Dios, con Jesús, con Su Palabra. De Jesucristo es toda Venezuela y sus habitantes. Cada persona que habita en esta tierra la declaramos cubierta por la Sangre de Jesucristo. Sabemos que Su poder se hace presente en cada estado de su territorio, en las ciudades, en los pueblos, en cada municipio, en sus caseríos, en cada uno de sus distritos, en los campos y los lugares más pequeños y recónditos, están presentes en la esperanza del Señor. Todo lo que en Venezuela existe es del Señor, por eso te declaramos de norte al sur, del este al oeste tierra de salvación sobre todos los millones de tus habitantes. Venezuela, en esta hora recibe la luz y la esperanza de tu Creador. Queda derrotado toda maldición y agenda oscura. Declaramos, sea la luz en las mentes y corazones de todo el que te habita. Venezuela, eres pueblo de paz y bendición, eres bien y no procreadora de hijos de oscuridad.
Venezuela, hoy recibes por el norte, el sur, el este y el oeste el conocimiento de Dios. Tus hijos son de la vida, del amor, y del bien, jamás serán esclavos del dolor. Hoy eres protegida del egoísmo humano, tus puertas principales se cierran al mal para siempre. Por el poder de Dios y su bendita Palabra, los malignos nunca prosperarán en esta tierra. Venezuela, se rompen las conexiones con el narcotráfico y la violencia, se rompe toda trampa y fuerza perversa. Eres libre del mal para siempre. Hoy se detiene el avance de todo abuso sobre los débiles. Se establece la justicia de Cristo y su amor en todos tus habitantes. Se rompe toda obra de violencia y hechicería, de pactos ancestrales desde tus raíces y fundación de tus pueblos, todo acto donde se haya derramado sangre y hubo pacto con demonios, queda roto por medio de la Sangre del Cordero de gloria, Jesucristo. Eres libre para siempre. Amén.

MARTES AL MEDIODÍA
Este es un día de fuerza, de firmeza y de fe. La gracia de Dios está sobre esta tierra por el poder de la bendita palabra del eterno Dios y por la bendita Sangre de Cristo. Hoy es un día de levantamiento y de fe en Jesús. Hoy queda anulado por el poder del Nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, toda palabra de maldición en tu contra, toda agenda oscura. Venezuela, hoy es el día de levantamiento, de poder y de gloria con Dios. Tus hijo reciben la luz del Eterno, también tus hijos reciben el poder de la esperanza. Venezuela, llegó tu tiempo de ver el bien de Dios. Hoy se detienen las olas de violencia, de maldad y de asesinato, todo mover de corrupción, de tinieblas y de maldad queda destruido por el poder de la Sangre de Cristo y de su bendita palabra. Amén.
Venezuela, llegó la hora de ser libre para siempre. Las raíces antiguas de dolor nunca más volverán, la base de tus fundaciones son afirmadas en el Cristo redentor.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios, porque el glorioso Espíritu Santo estremece miles de corazones para que entiendan el propósito.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta liberación. El espíritu de gracia y sabiduría fluye entre tu pueblo, toda maldición de ignorancia se va y nunca jamás volverá.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza. Se levanta una juventud que ama a Dios sobre todas las cosas.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador; sólo así, todos podemos respetarnos y amar a los necesitados.
Venezuela, llegó la hora de subir y nunca más bajar, de esa forma recibiremos todo lo que es para bien y no lo que retrasa y trae pobreza.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Te declaramos de Dios, renunciamos a todo pacto de paganismo ancestral.
Venezuela, todo acto donde se ha derramado sangre, todo pacto con los demonios, queda roto por medio de la Sangre del Cordero, Cristo Jesús. Venezuela, eres libre para siempre. Y desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios, desde ahora y para siempre.

MARTES EN LA TARDE
Venezuela por el poder de la gracia redentiva en Cristo, te declaramos libre por los siglos de los siglos. El bien del Eterno siempre te guiará, y la misericordia estará contigo por siempre. Eres libre de todo plan de violencia, agendas oscuras y obras de maldad. Hoy se rompe los planes de destrucción para siempre. Hoy se rompen los compromisos cargados de hechizos, y quedan destruidos por siempre. Declaramos que Venezuela es de Jesucristo, porque Él la redimió en la cruz. Hoy le hablo al espíritu de tus hijos; todos se despiertan para servirle a Dios. Las puertas de tu casa se abren para el Rey. Señor Jesucristo, sabemos que hoy se abren las grandes victorias del amor. ¡Te bendecimos Venezuela! La incredulidad y el dolor no tienen lugar sobre ti, es tu tiempo. Te levantarás como reina triunfante. La maldad, el dolor y la angustia quedaron atrás. Venezuela, eres bendita, te declaramos bajo el manto de Dios por siempre.
Venezuela, llegó la hora de ser libre para siempre. Las raíces antiguas de dolor nunca más volverán, la base de tus fundaciones son afirmadas en el Cristo redentor.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios, porque el glorioso Espíritu Santo estremece miles de corazones para que entiendan el propósito.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta liberación. El espíritu de gracia y sabiduría fluye entre tu pueblo, toda maldición de ignorancia se va y nunca jamás volverá.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza. Se levanta una juventud que ama a Dios sobre todas las cosas.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador; sólo así, todos podemos respetarnos y amar a los necesitados.
Venezuela, llegó la hora de subir y nunca más bajar, de esa forma recibiremos todo lo que es para bien y no lo que retrasa y trae pobreza.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Te declaramos de Dios, renunciamos a todo pacto de paganismo ancestral.
Venezuela, todo acto donde se ha derramado sangre, todo pacto con los demonios, queda roto por medio de la Sangre del Cordero, Cristo Jesús. Venezuela, eres libre para siempre. Y desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios, desde ahora y para siempre.

MARTES EN LA NOCHE
¡Escucha Venezuela! ningún sacrificio ofrecido a esta hora y en estos tiempos será superior al sacrificio que Jesucristo hizo por ti en la cruz del calvario, éste fue el máximo, este sacrificio fue lo más grande, jamás entre el cielo y la tierra se hizo algo tan grande, tan extraordinario y tan glorioso como este sacrificio. Venezuela, Jesucristo lo dio todo por tus hijos, y por eso el mal, la violencia y la depravación nunca tendrán el dominio sobre las mentes de tus hijos. Venezuela, la paz del Eterno siempre estará sobre cada casa, cada hogar y cada familia.
A esta hora se activa el gran mover angelical que destruye todo tipo de espíritus inmundos, quedan de regreso a los abismos todas las fuerzas oscuras del anticristo sobre esta tierra. Personas de maldad aquí no se reproducirán, son heridos con plagas, y son golpeados los rebeldes.
Venezuela, Jesús murió por ti y resucitó. Levántate en victoria. La corona de espinas te redime de la miseria.
Venezuela, tus hijos amarán a Dios. Eres tierra de esperanza, porque los clavos de la cruz de Cristo en las manos te dan la prosperidad.
Venezuela, no eres para la violencia, ni para las contiendas, ni para el dolor, eres para la paz. El poder de la Sangre derramada por la lanza en el costado de Jesús, eres libre para siempre, por eso se activa el gozo verdadero en tu pueblo.
Venezuela, se activa en ti la sabiduría correcta que es el temor a Dios. Tus pies se desatan para la conquista del bien y nunca del mal.
Venezuela, eres para la productividad. Los que administren tus riquezas seremos hijos santos del Eterno, quien es tu fuente de productividad y te trae la felicidad total.
Venezuela, los que lleven la educación serán personas con visión de familia, y por lo tanto, se rompe todo programa de separación y desorden que trae tormento a cada familia.
Venezuela, ocupa tu lugar. Eres una corona productora de luz, de vida y esperanza para el mundo entero. A esta hora entras en la comunión total con tu Dios, y nadie te entregará a los actos del maligno ya que la Sangre de Jesucristo te protege. Venezuela, eres de Dios para siempre; en las horas nocturnas y diurnas Dios te protege en forma total.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Te declaramos de Dios y renunciamos a todo pacto de paganismo ancestral. Eres salva tú y cada uno de tus hijos por el Cordero Cristo Jesús. Venezuela, desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios, desde ahora y para siempre.

MIÉRCOLES EN LA MAÑANA
En el nombre de Dios Todopoderoso declaramos que este miércoles ya tiene nombre: ¡Día de buenas noticias!, donde ocurren las grandes maravillas a favor de Venezuela. Lo torcido se endereza. El bien sobre esta tierra no cae, se afirma. Todo lo que quiera traer perturbación se cae y se vuelve polvo. Este miércoles es glorioso por el poder de nuestro Dios. Día de rendimiento, poder y gloria. La maldad no tiene lugar sobre nuestra patria. Los días de bien han comenzado sobre nuestro pueblo desde ahora y para siempre. Declaramos que las familias recibirán buenas noticias, declaramos que a cada hijo y a cada familia les irá bien. Declaramos que a todos nos irá bien. Seremos libres del mal por el poder de la bendita Palabra de Dios. Decretamos que este día será de grandes resultados por el poder de la Palabra de Dios; desde ahora y para siempre. Amén.
Venezuela, y sus habitantes, son de Jesucristo. Cada persona que habita en esta tierra la declaramos cubierta por la Sangre de Jesucristo. Sabemos que su poder se hace presente en cada estado de su territorio, en las ciudades, en los pueblos, en los municipios, en los caseríos, en sus distritos, en sus campos y en los lugares más pequeños y escondidos. En todos ellos está presente la esperanza del Señor. Todo lo que existe en Venezuela es del Señor. Por eso te declaramos de norte al sur, del este al oeste tierra de salvación sobre todos los millones de tus habitantes.
Venezuela, a esta hora recibe la luz y la esperanza de tu Creador. Queda derrotada toda maldición y agenda oscura; declaramos, ¡sea la luz!, en las mentes y en los corazones sobre todos los que te habitan.
Venezuela, eres un pueblo de paz y bendición, eres del bien y nunca procreadora de hijos de la oscuridad.
Venezuela, hoy recibe por el norte y por el sur, el este y el oeste el conocimiento de Dios, tus hijos son de la vida, del amor, y del bien. Jamás serán esclavos del dolor.
Venezuela, hoy eres protegida del egoísmo humano, tus puertas principales se cierran al mal para siempre, por el poder de Dios y su bendita Palabra. Los malignos nunca prosperarán en esta tierra.
Venezuela, se rompen las conexiones con el narcotráfico y la violencia. Se rompe toda trampa y fuerza perversa, eres libre del mal para siempre.
Venezuela, hoy se detiene el avance de toda obra de abuso sobre los débiles. Hoy se establece la justicia de Dios, en Cristo y su amor, para siempre, Tú naciste para la vida. Venezuela, eres de Jesucristo por los siglos de los siglos. Amén.
Venezuela, eres casa de Dios. Cristo Jesús es tu Señor.

MIÉRCOLES AL MEDIODÍA
Este es un tiempo extraordinario. Sólo la gente de bien triunfará. Los productores de maldad no prosperarán, los engañadores serán destruidos, los activadores de la mentira no prosperarán sobre esta tierra. Hoy se levanta gente de bien, y la luz de la vida estará activada sobre cada corazón de este pueblo. Venezuela es visitada por la guía de la luz divina. En el nombre del Eterno creador Venezuela se levanta como pueblo fuerte, lleno de sabiduría, de rendimiento, de poder y de gracia divina. Crecerá el bien sobre este pueblo y los hijos de la maldad huirán por siempre, porque Venezuela tiene dueño. Jesucristo es el único dueño, porque se sacrificó y murió en la cruz por esta nación. Y lo que viene sobre este pueblo es grande, glorioso y poderoso. Amén.
Venezuela, llegó la hora de ser libre para siempre. Las raíces antiguas de dolor nunca más volverán, la plataforma de tus fundaciones son afirmadas en Cristo, el Redentor.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios, porque el glorioso Espíritu Santo estremece miles de corazones para que entiendan el propósito.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta liberación. El Espíritu de gracia y sabiduría fluye entre tu pueblo; toda maldición de ignorancia se va y nunca jamás volverá.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza. Se levanta una juventud que ama a Dios sobre todas las cosas.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador. Sólo así todos podemos respetarnos y aprender a amar a los más necesitados.
Venezuela, llegó la hora de subir y nunca más bajar. De esa forma recibiremos todo lo que es para bien y no lo que retrasa y trae pobreza.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Hoy te declaramos de Dios, y renunciamos a todo pacto de paganismo ancestral. Eres salva, tú y cada uno de tus hijos por el Cordero Cristo Jesús. Venezuela, desde tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios, desde ahora y para siempre.

MIÉRCOLES EN LA TARDE
Venezuela está pactada por Jesucristo para la luz, desde ahora y para siempre. ¡Lo que te viene es maravilloso!  Venezuela, hoy te mantienes con el manto divino. Lo que comenzó hoy en ti es profundamente extraordinario. Hay una puerta de buenas noticias que viene sobre ti, a partir de ahora y para siempre. Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.
Hoy toda planificación oscura se cae por el poder de la bendita Palabra de Dios, por los siglos de los siglos en Cristo. Amén.
Venezuela, llegó la hora de perseverar con la luz de la verdad divina, y desde donde la gracia del perdón corre por tu pueblo.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios. Se levantan miles de empresarios con visión de Reino. Es decir, que amen a las personas con necesidad y todos nos ayudemos unos a otros.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta unión familiar. Hoy ocurren cambios para bien en cada casa, en cada hogar y en cada familia; milagros sorprendentes ocurren por la fe.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza. Todo lo que se había perdido se recupera, y todos nos reconciliamos con Dios.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador. Los hijos de la paz vuelven a la paz, los hijos de la misericordia vuelven a la vida, los hijos de la sabiduría te acompañarán.
Venezuela, llegó el momento de apartarte, para siempre, de todo lazo oscuro, de las relaciones de corrupción y de las que te causan dolor. Hoy se abren tus ojos.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. La sabiduría del Eterno siempre te acompañará. La vida eterna de Cristo siempre estará sobre ti.
Venezuela, llegó la hora de buenas noticias sobre ti, desde ahora y para siempre. Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.

MIÉRCOLES EN LA NOCHE
Venezuela, desde ahora y para siempre queda cerrada toda puerta de maldad. El hambre, la traición y la oscuridad nunca prevalecerán contra la agenda que el Eterno diseñó para ti. Venezuela, desde el cielo se mueve millares de ángeles y te visitan con el favor de Dios. Venezuela, hoy, a esta hora, consagramos tus riquezas al propósito de Dios, y lo que se quiera hacer fuera de esta gran verdad ahora mismo queda reprendido para siempre por los siglos de los siglos, y no vuelve más. Se descubren los ladrones y corruptos, quedan presos e inoperantes por la justicia de Dios. Venezuela, hoy se cierra la puerta a los malos que quieran venir, y a los que de alguna manera ya están, vomítalos, destrúyelos con plagas y tormento; porque tú, Venezuela eres para la vida, eres para el bien y para la paz. Hoy se levanta gente con celos que te defienden del mal. La luz y la vida se manifestarán sobre ti y sobre tus hijos, para siempre. Por el nombre de Jesucristo tu Redentor. Amén.
Venezuela, Jesús murió y resucitó por ti, levántate en victoria. La corona de espinas te redime de la miseria.
Venezuela, tus hijos amarán a Dios. Eres tierra de esperanza, porque la Sangre de Cristo derramada por los clavos en Sus manos te da la prosperidad.
Venezuela, no eres para la violencia, las contiendas y el dolor. Eres para la paz, Por el poder de la Sangre derramada por la lanza en el costado de Jesús, eres libre para siempre, por eso se activa el gozo verdadero en tu pueblo.
Venezuela, se activa en ti la sabiduría correcta que es el temor a Dios, tus pies se desatan para la conquista del bien y nunca del mal.
Venezuela, eres para la productividad. Los que administren tus riquezas seremos hijos santos del Eterno, tu fuente de productividad te trae felicidad total por la gracia de Dios.
Venezuela, los que lleven la educación serán personas con visión de familia. Se rompe todo programa de separación y desorden que trae tormento a la vida de cada familia.
Venezuela, ocupa tu lugar. Eres una corona productora de luz, de vida y de esperanza para el mundo entero. A esta hora entras en la comunión total con tu Dios y nadie te entregará a los pactos del maligno ya que la Sangre de Jesucristo te protege en todo. Venezuela, eres de Dios para siempre. En las horas nocturnas Dios te protege en forma total.
Venezuela, llegó la hora de buenas noticias sobre ti, desde ahora y para siempre. Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.

JUEVES EN LA MAÑANA
En el nombre del Dios Todopoderoso declaramos que este día es día de firmeza. Hoy se consolidan las obras del Supremo en nuestro pueblo, por el poder de la bendita Palabra de Dios. La gracia salvadora y el poder de la vida eterna se manifiestan en los hijos de esta tierra. La sabiduría llega de parte del Eterno para así cumplir la obra. Declaramos que la maldición de la ignorancia y el desamor quedan destruidos. En este día se levantan los valientes de Dios para perseverar por la vida y la esperanza de Venezuela. Este es un día extraordinario donde millones de venezolanos vivirán el bien, la vida y el amor de Dios. Hoy es un día en el cual nos respetaremos. La ternura, la gracia y la paz reinarán en nuestros corazones, por Jesucristo. Amén.
Venezuela, y sus habitantes, son de Jesucristo. Cada persona que habita en esta tierra la declaramos cubierta por la Sangre de Jesucristo. Sabemos que su poder se hace presente en cada estado de su territorio, en las ciudades, en los pueblos, en los municipios, en los caseríos, en sus distritos, en sus campos y en los lugares más pequeños y escondidos. En todos ellos está presente la esperanza del Señor. Todo lo que existe en Venezuela es del Señor. Por eso te declaramos de norte al sur, del este al oeste tierra de salvación sobre todos los millones de tus habitantes.
Venezuela, a esta hora recibe la luz y la esperanza de tu Creador. Queda derrotada toda maldición y agenda oscura. Declaramos, ¡sea la luz!, en las mentes y en los corazones de todos los que te habitan. Venezuela, eres un pueblo de paz y bendición, eres del bien y nunca procreadora de hijos de la oscuridad.
Venezuela hoy recibe por el norte y por el sur, el este y el oeste el conocimiento de Dios, tus hijos son de la vida, del amor y del bien. Jamás serán esclavos del dolor.
Venezuela hoy eres protegida del egoísmo humano. Tus puertas principales se cierran al mal para siempre, por el poder de Dios y su bendita Palabra, los malignos nunca prosperarán en esta tierra. Se rompen las conexiones con el narcotráfico y la violencia, se rompe toda trampa y fuerza perversa, eres libre del mal para siempre.
Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.

JUEVES AL MEDIODÍA
Este es un día de fuerza, poder y grandes resultados. Venezuela te bendecimos, renunciamos a la violencia, al mal y a toda obra de oscuridad. Venezuela, eres de Dios, lo que te viene es totalmente maravilloso. Vienen tiempos de gloria. La juventud y los niños son liberados del mal. Venezuela, han comenzado horas milagrosas para ti. Avanza con la vida, avanza con el bien, por nada te detengas. Los ángeles de Dios están sobre ti para siempre, porque la misericordia de Dios te sostendrá, desde ahora y para siempre.
Venezuela, llegó la hora de ser libre para siempre. Las raíces antiguas de dolor nunca más volverán, la plataforma de tus fundaciones son afirmadas en Cristo, el Redentor. Amén.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios, porque el glorioso Espíritu Santo estremece miles de corazones para que entiendan el propósito.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta liberación. El Espíritu de gracia y sabiduría fluye entre tu pueblo, toda maldición de ignorancia se va y nunca jamás volverá.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza. Se levanta una juventud que ama a Dios sobre todas las cosas.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador. Sólo así todos podemos respetarnos y amar a los más necesitados.
Venezuela, llegó la hora de subir y nunca más bajar, de esa forma recibiremos todo lo que es para bien y no lo que retrasa y trae pobreza. 
Venezuela, hoy se detiene el avance de toda obra de abuso sobre los débiles. Hoy se establece la justicia de Dios en Cristo y su amor en todos tus habitantes. Amén.
Venezuela, en tus raíces te atamos al pacto de la vida con Dios, desde ahora y para siempre.
Venezuela hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.

JUEVES EN LA TARDE
Venezuela, las fuerzas oscuras del dolor jamás prevalecerán contra ti, porque el poder del Eterno te está cubriendo en forma especial, maravillosa y gloriosa. Comienza el tiempo de la manifestación del sueño de Dios contigo. Venezuela tus hijos reciben la luz de la eternidad, el corazón de tus hijos es cambiado.
A esta nación entra el amor y la perfecta unidad familiar. Lo que Dios ha puesto sobre ti es extraordinario, Venezuela, los días de la gracia redentora hoy comenzaron. Los pactos de maldad jamás prevalecerán sobre ti. Venezuela, por el poder de Dios verás la luz del Eterno y resplandecerá en ti, porque tus días de regocijo llegaron.
Venezuela, todos tus pasos son afirmados en Cristo Jesús: Tu Redentor, tu Señor y tu Salvador. Amén.
Venezuela, llegó la hora de perseverar con la luz de la verdad divina, donde la gracia del perdón corre por tu pueblo.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios. Se levantan miles de empresarios con visión de Reino. Es decir, que amen a las personas con necesidad y todos nos ayudemos unos a otros.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta unión familiar. Hoy ocurren cambios para bien en cada casa, en cada hogar y en cada familia, milagros sorprendentes ocurren por la fe.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza. Todo lo que se había perdido se recupera, y todos nos reconciliamos con Dios.
Venezuela, llegó el momento de apartarte, para siempre, de todo lazo oscuro, de las relaciones de corrupción y de las que te causan dolor. Hoy se abren tus ojos.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. La sabiduría del Eterno siempre te acompañará, la vida eterna de Cristo siempre estará sobre ti.
Por el poder de la Sangre de Jesucristo, ¡Venezuela tierra bendita, tierra de Dios!, marcada como corona en la tierra para la esperanza de millones de vidas.

JUEVES EN LA NOCHE
Hoy te pedimos perdón Venezuela, porque no te honramos. Durante mucho tiempo vimos lo perverso que te hirió y no protestamos. Vimos que te estafaron y no te defendimos. Vimos que las fuerzas oscuras y la violencia dañaron tus hijos y no los defendimos. Venezuela la gracia de los tiempos de amor ha comenzado, sea la luz en ti. Hoy, por el poder de la gracia salvadora declaramos que sí nos levantamos por la fe para ayudarte. Venezuela, la vida de Dios siempre estará en cada uno de tus puntos clave, la industria, tu buen producto y el bien de tu tierra. Venezuela, la gracia del Eterno siempre te acompañará, eres de Jesucristo para siempre, eres la tierra de bien y de la esperanza.
Venezuela, Jesús murió y resucitó por ti. Levántate en victoria, la corona de espinas te redime de la miseria. Tus hijos amarán a Dios, eres una tierra de esperanza, porque los clavos de la cruz, en las manos de Cristo, te dan la prosperidad.
Venezuela, no eres para la violencia, ni para las contiendas, ni para el dolor, eres para la paz. El poder de la Sangre derramada por la lanza en el costado de Jesús, eres libre para siempre, por eso se activa el gozo verdadero en tu pueblo.
Venezuela, se activa en ti la sabiduría correcta en el temor a Dios, tus pies se desatan para la conquista del bien y nunca del mal.
Venezuela, eres para la productividad. Los que administren tus riquezas seremos hijos santos del Eterno, tu fuente de productividad te trae felicidad total.
Venezuela, los que lleven la educación serán personas con visión de familia; por lo tanto, se rompe todo programa de separación y desorden que trae tormento en cada familia.
Venezuela, ocupa tu lugar. Eres una corona productora de luz de vida y esperanza para el mundo entero. A esta hora entras en la comunión total con tu Dios y nadie te entregará a los pactos del maligno ya que la Sangre de Jesucristo te protege en todo. Eres de Dios para siempre. Durante las horas nocturnas Dios te protege en forma total.
Venezuela, estás bajo el poder de la Sangre de Cristo. ¡Tierra de Dios!

VIERNES EN LA MAÑANA
En el nombre de Dios Todopoderoso, declaramos que este día es extraordinario, porque ocurrirán maravillas sobrenaturales. Decretamos que en las familias de esta tierra habrá grandes maravillas del poder de Dios que se manifestarán en cada casa. El dolor, la angustia y la opresión son rotos, desde ahora y para siempre, por los siglos de los siglos. Declaramos que este día es de reconciliación familiar. Llega la paz y el amor de Dios en cada corazón, lo que perturbaba las mentes queda destruido por el poder de Dios. Por la Sangre de Cristo y su bendita Palabra, hoy se manifiesta el perfume del Dios eterno en cada familia, y en cada corazón de este pueblo, desde ahora y para siempre. Amén.
Venezuela, y sus habitantes, son de Jesucristo. Cada persona que habita en esta tierra la declaramos cubierta por la Sangre de Jesucristo. Sabemos que su poder se hace presente en cada estado de su territorio, en las ciudades, en los pueblos, en los municipios, en los caseríos, en sus distritos, en sus campos y en los lugares más pequeños y escondidos. En todos ellos está presente la esperanza del Señor. Todo lo que existe en Venezuela es del Señor. Por eso te declaramos de norte al sur, del este al oeste tierra de salvación sobre todos los millones de tus habitantes.
Venezuela: A esta hora recibe la luz y la esperanza de tu Creador. Queda derrotada toda maldición y agenda oscura. Declaramos ¡sea la luz! en las mentes y en los corazones sobre todos los que te habitan. Venezuela, eres un pueblo de paz y bendición, eres del bien y nunca procreadora de hijos de la oscuridad.
Venezuela, hoy recibe por el norte y por el sur, el este y el oeste el conocimiento de Dios, tus hijos son de la vida, del amor, y del bien. Jamás serán esclavos del dolor. Hoy eres protegida del egoísmo humano, tus puertas principales se cierran al mal para siempre, por el poder de Dios y su bendita Palabra. Los malignos nunca prosperarán en esta tierra. Se rompe toda conexión con el narcotráfico y la violencia, se rompe toda trampa y fuerza perversa; eres libre del mal para siempre.
Hoy se detiene el avance de toda obra de abuso sobre los débiles. Hoy se establece la justicia de Dios en Cristo y su amor en todos tus habitantes. Se rompe toda obra de violencia y hechicería, de pactos ancestrales desde tus raíces y fundación de tus pueblos. Todo acto donde se haya derramado sangre y hubo pacto con demonios, queda roto por medio de la Sangre de Cristo, desde ahora y para siempre. Amén.
Venezuela, eres casa de Dios. Cristo Jesús es tu Señor. 

VIERNES AL MEDIODÍA
Este es un tiempo clave para Venezuela. En el nombre del Dios Todopoderoso, el creador de los cielos y la tierra, y por el poder de la Sangre de Cristo se activa el bien, y le cerramos las puertas a toda obra de maldad sobre esta tierra. Declaramos que los hechiceros, brujos y malvados nunca prevalecerán. Venezuela, ¡Tierra de gracia!, el bien de Dios siempre te seguirá. Este es un día súper maravilloso. El gozo del Eterno siempre te protegerá, porque lo que está sobre ti es el poder glorioso de tu salvador. Venezuela, este es tu día de gloria y de gracia. Venezuela, este es tu día donde recibirás la grandeza, recibirás lo maravilloso del Soberano. Lo grande de Dios que estábamos esperando que ocurriera ya comenzó. Comenzó el despertar de ti. Declaramos que comenzaron los mejores días sobre ti, Venezuela.
Venezuela, llegó la hora de ser libre para siempre. Las raíces antiguas de dolor nunca más volverán, la plataforma de tus fundaciones son afirmadas en Cristo, el Redentor.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios, porque el glorioso Espíritu Santo estremece miles de corazones para que entiendan el propósito.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta liberación. El Espíritu de gracia y sabiduría fluye entre tu pueblo, toda maldición de ignorancia se va, y nunca jamás volverá.
Venezuela, llegó la hora de la esperanza. Se levanta una juventud que ama a Dios sobre todas las cosas.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador. Sólo así todos podemos respetarnos y amar a los que están aun más necesitados.
Venezuela, llegó la hora de subir y nunca más bajar, de esa forma recibiremos todo lo que es para bien y no lo que retrasa y trae pobreza.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Hay una puerta de buenas noticias que viene sobre ti, a partir de ahora y para siempre. Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.

VIERNES EN LA TARDE
Me mantengo orando por Venezuela, porque Dios a esta tierra le dio de todo para que no exista pobreza, miseria, ni dolor. Venezuela es el territorio escogido para ser de bendición para el mundo entero.
Dios Todopoderoso, te pedimos perdón por nuestro egoísmo. Hoy Venezuela pasa a la historia, porque somos personas entendidas que te amamos. Hoy resucita el bien, porque la vida de Dios se manifiesta con poder. Un movimiento angelical se activa sobre tus hijos con poder, con gracia y con respeto a tu majestad. Venezuela, hoy te encuentras con tus orígenes para los cuales fuiste creada, servir a Dios por los siglos de los siglos. Amén.
Venezuela, llegó la hora de perseverar con la luz de la verdad divina, donde la gracia del perdón corre por tu pueblo.
Venezuela, llegó el tiempo de que tus riquezas sirvan a Dios. Se levantan miles de empresarios con visión de Reino. Es decir, que amen a las personas con necesecidad y todos nos ayudemos unos a otros.
Venezuela, llegó la hora de la perfecta unión familiar. Hoy ocurren cambios para bien en cada casa, en cada hogar y en cada familia, milagros sorprendentes ocurren por la fe.
Venezuela, llegó la hora de vivir con el amor del Padre creador. Los hijos de la paz vuelven a la paz, los hijos de la misericordia vuelven a la vida, los hijos de la sabiduría te acompañarán.
Venezuela, llegó el momento de apartarte, para siempre, de todo lazo oscuro, de las relaciones de corrupción y de las que te causan dolor. Hoy se abren tus ojos.
Venezuela: Llegó la hora de tu unión total con tu Dios. La sabiduría del Eterno siempre te acompañará. La vida eterna de Cristo siempre estará sobre ti.
Venezuela es el territorio escogido para ser de bendición para el mundo entero.
Dios Todopoderoso te pedimos perdón por nuestro egoísmo. Venezuela, hoy pasas a la historia, porque somos personas entendidas que te amamos.

VIERNES EN LA NOCHE
Venezuela, lo que te viene es extraordinario. Por lo tanto te dedicamos al bien y a la misericordia. La vida, la luz y la esperanza es la verdad que siempre estarán guiando tu camino. Hoy por el poder de la gracia redentora en Cristo te declaramos libre para siempre, las promesas del Eterno siempre se cumplirán en ti. El poder de la bendita Escritura brillará en ti y en tus hijos, por los siglos de los siglos. Venezuela declaramos que el bien de Dios siempre te alumbrará.
Venezuela Jesús murió y resucitó por ti. Levántate en victoria, la corona de espinas te redime de la miseria, desde ahora y por siempre. Amén.
Venezuela, tus hijos amarán a Dios, eres una tierra de esperanza, porque los clavos de la cruz, en las manos de Cristo, te dan la prosperidad.
Venezuela, no eres para la violencia, ni para las contiendas, ni para el dolor, eres para la paz. El poder de la Sangre derramada por la lanza en el costado de Jesús, eres libre para siempre, por eso se activa el gozo verdadero en tu pueblo.
Venezuela, se activa en ti la sabiduría correcta que es el temor a Dios, tus pies se desatan para la conquista del bien y nunca del mal.
Venezuela, eres para la productividad. Los que administren tus riquezas seremos hijos santos del Eterno, tu fuente de productividad te traerá felicidad total.
Venezuela, los que lleven la educación serán personas con visión de familia. Por lo tanto, se rompe todo programa de separación y desorden que trae tormento en cada familia.
Venezuela, ocupa tu lugar. Eres una corona productora de luz, de vida y esperanza para el mundo entero. A esta hora entras en la comunión total con tu Dios y nadie te entregará a los actos del maligno, ya que la Sangre de Jesucristo te protege en todo. Venezuela, eres de Dios para siempre. Durante las horas nocturnas Dios te protege en forma total y absoluta. En el nombre de Jesús. Amén.
Venezuela, hoy por el poder de la gracia redentora en Cristo te declaramos libre para siempre, las promesas del Eterno hoy y siempre se cumplirán en ti.

SÁBADO EN LA MAÑANA
Hoy, en el nombre de Jesucristo, declaramos que Venezuela queda sometida al descanso de Dios, la maldad, la violencia y el dolor nunca jamás regresarán. A esta hora el bien de Dios se activa en cada calle y en cada avenida.
El poder del bien fluye por tus calles. La gracia y el reposo avanzan por todas partes. Este es un gran tiempo, sobre todo de expansión. La vida, la gloria, el poder y las grandes maravillas quedan hoy establecidos para siempre. Este es un tiempo donde, para siempre, el amor, la paz, la misericordia, y la gloria, corren por ti. Amén.
Venezuela, Dios es tu pastor, el bien siempre te acompañará
Venezuela, tus hijos tienen la luz Jesús, las nuevas criaturas te honrarán.
Venezuela, los malvados no prevalecerán en los puestos clave, porque sólo los justos gobernarán.
Venezuela, la maldad nunca jamás se reproducirá, por el poder de la Palabra de Cristo. Amén.
Venezuela, se levantan en ti hogares modelos llenos del amor de Dios.
Venezuela, tus hijos tienen ideas creativas para ejercer autoridad y dominio en el poder empresarial.
Venezuela, eres una potencia de misiones de bien para el mundo. Nunca perderás la compasión por los pobres, con tus riquezas establecerás el bien de Dios para todo el planeta tierra.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Hay una puerta de buenas noticias que vienen sobre ti, desde ahora y para siempre. Venezuela hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.

SÁBADO AL MEDIODÍA
Venezuela, en el nombre de Jesucristo, declaramos que la luz de la grandeza y el bien están sobre ti. Declaramos que la corrupción y destrucción desaparecen de tu vientre. Los agentes de bien sobre ti permanecerán, la gracia y la salvación aumentarán. Los días de multiplicación y perdón son una realidad que siempre te acompañarán. Hoy es tu tiempo de caminar en la luz y nunca en tinieblas, porque la gracia del Eterno siempre te alumbrará.
Hoy se levantan hijos de bien para recorrer tus calles y proclamar la justicia sobre ti, Venezuela. La gracia de la salvación comenzó por todos los lugares. Nadie la podrá apagar. Venezuela, la misericordia del Eterno comenzó sobre ti.
Venezuela, los días de bien aumentarán sobre ti por la revelación de Cristo, de su luz y de su Palabra.
Venezuela, el poder de la visitación de los ángeles del bien invaden tus calles y es neutralizado las fuerzas del mal, porque se impone la justicia eterna en ti, para siempre.
Venezuela, tus niños se levantan con amor y sin temor, sabiendo que su futuro está garantizado con la esperanza de Dios.
Venezuela, la maldad nunca jamás se reproducirá por el poder de la Palabra de Cristo. Amén.
Venezuela, la gracia de la vida siempre te acompañará. La violencia asignada queda de regreso en los abismos, los portadores de temor nunca prevalecerán, hoy le caen las plagas de la confusión, porque Venezuela es tierra de bien y tierra de amor.
Venezuela, la justicia divina se manifiesta por las calles, en cada casa aparece la luz, en los matrimonios brilla la esperanza, en la juventud aparece la gracia, la disciplina y el bien. La hora de los buenos tiempos ya llegó a Venezuela.
Venezuela, la gracia sobre tu camino llegó; el amor por los demás ya comenzó. Las puertas de la bendición están sobre ti, es tiempo de vida sobre ti. ¡Bendita Venezuela!
Venezuela, en tus raíces de fundación aplicamos la vida, te liberamos de la maldición de la traición, del desorden sexual y la corrupción. Venezuela, hoy declaramos que eres tierra de bien y no de mal, desde ahora y para siempre. La gracia de Dios siempre te acompañará. Hoy es día de luz porque el Eterno te bendice.
SÁBADO EN LA TARDE
En el nombre de Dios Todopoderoso, te hablo Venezuela. Declaramos que hoy hay una respuesta milagrosa en cada casa, en cada hogar y en cada familia. El día grande ya llegó, los días extraordinarios ya comenzaron. Lo bueno, el bien, el poder, la gloria y la gracia están sobre ti, para siempre.
Hoy, al caminar en justicia de bien, y no de mal, tus hijos reciben la gracia y la salvación.
Venezuela, la muerte repentina no es tu destino final, al contrario, los jóvenes crecerán sabios y vigorosos.
Venezuela, los días de tu esperanza comenzaron para siempre.
Venezuela, los días de la misericordia y de salvación ya llegaron,  por siempre.
Venezuela, los días del amor a cada familia permanecerán por siempre.
Venezuela, Los días del perdón permanecerán hasta siempre.
Venezuela, la grandeza de la salvación protege cada uno de tus pueblos.
Venezuela, el río de la liberación se activó en ti para siempre.
Venezuela, la salvación sobre miles de millares de tus hijos comenzó, y no terminará.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Hay una puerta de buenas noticias que vienen sobre ti, a partir de ahora y para siempre. Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti.

SÁBADO EN LA NOCHE
Dios Todopoderoso, en el nombre de Jesús el Dios eterno, el Grande, el Salvador del mundo, declaramos que este tiempo es tiempo de fluir en gracia, en poder y en gloria. Declaramos que tus habitantes son llenos de luz y de gracia. El poder de Dios y su Palabra bendita aumenta en tu pueblo. Venezuela, tus entrañas se llenan de gozo, de poder y de esperanza. Los días de amor perpetuo son una verdad sobre ti, el poder de la sabiduría y de la bendición permanecerán sobre ti, por los siglos de los siglos. Las tinieblas, la mentira, el dolor y el engaño nunca jamás estarán en tus casas. Desde ahora perteneces a Jesús, tú único Dios y Salvador por siempre. Venezuela, la muerte repentina no es tu destino final, al contrario, los jóvenes crecerán sabios y vigorosos. Amén.
Venezuela, eres tierra bendita que estás bajo el pacto del Cordero de gloria, Jesucristo, tu Redentor.
Venezuela, la violencia y el dolor nunca más vendrán a tu pueblo, eres tierra bendita, por siempre todos tus habitantes adorarán al Cordero de Dios y le servirán.
Venezuela, tus hijos serán llamados de todas partes del planeta tierra, y millares vendrán a la luz de la esperanza.
Venezuela, eres tierra de bien y de paz para con tus hermanos vecinos, cercanos y lejanos.
Venezuela, la luz de la gracia viene sobre tus hijas, quienes serán reconocidas por todas las naciones del mundo como mujeres embajadoras del amor y de la esperanza.
Venezuela, los días de tu sabiduría comenzaron de la mano y la dirección del Espíritu Santo en tus autoridades. La esperanza siempre estará guiada por el Eterno de modo que nunca caigas en el error, porque la luz del Eterno te alumbra siempre.
Venezuela, tu hora llegó. Todo el que tenga intenciones egoístas y de maldad contigo hoy mismo comienza a ser quebrantado, en todos los ambientes. Lo que Dios dice es un hecho milagroso. Él te protegerá todos los días del mal.
Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz resplandeciente de Jesús está sobre ti.

DOMINGO EN LA MAÑANA
Venezuela, en el nombre de Dios Todopoderoso, el Omnipotente, el Rey de las naciones, Jesucristo, el que resucitó al tercer día de entre los muertos y vive por siempre y para siempre con Dios, hacemos el decreto de los justos que te aman: Eres tierra de salvación, millones de tus hijos se volverán a la luz del amor y del perdón.
Comenzó tu cosecha gloriosa. Hoy por todo tu territorio se mueven ángeles cargados de autoridad y de justicia para derribar las mentiras y la oscuridad.
Venezuela, tu tiempo de la esperanza ya comenzó.
Venezuela, las lágrimas de dolor no volverán.
Venezuela, tus hijos te honrarán ante Dios.
Venezuela, las tinieblas nunca más volverán.
Venezuela, los del pacto con la oscuridad nunca más prevalecerán, se secan de raíz y nunca jamás volverán a degenerar una nación.
Venezuela, tus hijos te pondrán en alto por el amor a Jesucristo.
Venezuela, la miseria nunca más regresará. La victoria está hoy sobre ti y sobre todos tus hijos para siempre.
Venezuela, llegó la hora de tu unión total con tu Dios. Hay una puerta de buenas noticias que viene sobre ti, a partir de ahora y para siempre. Venezuela, hay una gracia de paz, de amor y de sabiduría que siempre te cubrirá, porque la luz de Jesús está sobre ti. 

DOMINGO AL MEDIODÍA
Venezuela, los días de llanto y dolor ya pasaron, nunca jamás volverán. La gracia de la salvación siempre permanecerá en ti, por el poder de la bendita Palabra de Dios. Desde tus más profundas raíces eres libre de las fuerzas del mal para siempre, la gracia de la vida se te aumentará, los santos se regocijarán en la verdad de la bendita Palabra de Dios. Venezuela, hoy le hablamos a tus hijos, todos se vuelven a la luz, hoy le hablamos a tus pueblos, se caen los pactos de maldad, le recordamos al maligno usurpador que el sacrificio de tu Dios, el Señor Jesucristo, está y estará siempre por encima de los malvados. Venezuela, el mal nunca más volverá, las tinieblas no regresarán. Venezuela, la palabra aumentará y la vida de los niños y los jóvenes resplandecerán de amor. Venezuela, cada familia vivirá feliz con Jesús, Dios de la eternidad.
Venezuela, la luz de la eternidad está sobre ti para siempre.
Venezuela, los tiempos de fatiga y dolor han sido derrotados.
Venezuela, los hijos de la esperanza vendrán y siempre te levantarán.
Venezuela, las operaciones oscuras nunca jamás volverán.
Venezuela, la verdad de la Palabra permanecerá.
Venezuela, Jesucristo siempre te pastoreará. Los hijos de las tinieblas nunca más se verán en puestos clave.
Venezuela, la miseria nunca más regresará. La victoria está hoy sobre ti y sobre todos tus hijos para siempre.
Venezuela, el mal nunca más volverá, las tinieblas no regresarán. Venezuela, la palabra aumentará y la vida de los niños y los jóvenes resplandecerán de amor. Venezuela, cada familia vivirá feliz con Jesús, Dios de la eternidad

DOMINGO EN LA NOCHE
Venezuela, el dolor no vuelve más a ti. Venezuela, la tristeza nunca más reinará, porque cada una de tus familias amará al Rey de las naciones, Jesucristo. Por lo tanto, a ti te obedecerán por siempre.
Venezuela, la gracia de la luz siempre estará contigo y tus riquezas serán adentradas por los justos.
Venezuela, lo que se comenzó en los cielos a tu favor nunca había pasado antes desde tu fundación como patria. La luz, el bien y la esperanza siempre te bendecirán. Venezuela, tú eres de Dios, eres del bien, eres de la gracia de Cristo, de su eterno perdón. Dios te salvó, Venezuela. Hoy te has levantado. Amén.
Venezuela, el llanto y el dolor no se oirán en tus calles.
Venezuela, la victoria por la Sangre de Cristo siempre será tu fortaleza.
Venezuela, tierra de avanzada y de luz.
Venezuela, eres semillero de ilustres libertadores.
Venezuela, tierra donde todos tus tesoros son administrados por los santos.
Venezuela, potencia de los valientes de Cristo para avanzar con paz por cada familia.
Venezuela, tus habitantes están marcados por el bendito poder de tu Salvador, Jesucristo. Desde ahora y para siempre desde tus raíces visibles o invisibles, en todo, por todo y para todo, perteneces a tu bendito Creador. Amén.
Venezuela, eres salva y eres bendita desde ahora, y por los siglos de los siglos. Amén!

No hay comentarios.: