Servicio de Primera



SERVICIO DE PRIMERA CLASE ES PRODUCCION ILIMITADA

Génesis: 30:25-31. 25. Jacob se enriquece Después de que Raquel
dio a luz a José, Jacob le dijo a Labán: -Déjame regresar a mi hogar y a mi propia tierra. 26. Dame las mujeres por las que te he servido, y mis hijos, y déjame ir. Tú bien sabes cómo he trabajado para ti. 27. Pero Labán le contestó: -Por favor, quédate. He sabido por adivinación que, gracias a ti, el Señor me ha bendecido. 28. Y le propuso: -Fija tú mismo el salario que quieras ganar, y yo te lo pagaré. 29. Jacob le respondió: -Tú bien sabes cómo he trabajado, y cómo gracias a mis desvelos han mejorado tus animales. 30. Lo que tenías antes de mi venida, que era muy poco, se ha multiplicado enormemente. Gracias a mí, el Señor te ha bendecido. Ahora quiero hacer algo por mi propia familia. 31. -¿Cuánto quieres que te pague? -preguntó Labán. -No tienes que pagarme nada -respondió Jacob-. Si aceptas lo que estoy por proponerte, seguiré cuidando tus ovejas. 
Introducción 
Se nos ha dicho que son tiempos inusuales, acelerados, extraños, determinantes, pero ahora para agregar más poder si se quiere tiempos donde la Fe y la convicción tienen que marcar tu caminar diario y la revelación debe ir tomada de la mano con el discernimiento.
Entendiendo por discernimiento la capacidad como cristianos de separar las cosas para desarrollar nuestro mayor potencial.
1.- Cuando tu enfoque correcto es servir con excelencia, el Señor abrirá te puertas para que exijas y tengas acuerdos que te montaran en el tren de la bendición V25-26, pero cuando servir se te hace una carga nunca llegara a tu mano el tickest de esa estación.
1.1.- Personas que manifiestan altivez, orgullo, son arrogantes, les gusta chapear y su corazón es el incorrecto, esto pasa a ser un mal ejemplo de lo más santo que nos entregó el Señor el servicio de excelencia, Juan: 13:14-17.
1.1.1. Todos los discípulos del Señor eran los eruditos, los sabios, los gerentes, los dueños del circo, los papa de los helados pues. Y se olvidaron a quien servían y el Señor tuvo que exhórtalos para que entendieran quien es mayor en el reino y mayor es el que Sirve.
2.- es un tiempo de entender como sirves para Dios
2.1.- pregúntate:
¿Cómo sirves? Desde tu mente con argumentos o desde tu corazón obediente, me gusta como dice Jacob: tú sabes como he trabajado para ti. Reflexión
Vamos, pero levanta tus manos porque cuando tu servicio es de primera clase y de excelencia podres ver a las personas que llegan a nuestra congragación y te dirán la palabra y tu forma de servir ha hecho que El Señor me bendiga. V27
El Señor te dirá pon tu lo que crees que debes ganar porque el paga y paga bien. V28
Y tendrás la capacidad de saber que servir con excelencia, multiplicara tu alacena, no faltara el pan, la carne, el pollo, puerros y ajos, se abrirán puertas cerradas, pagos pendientes serán cancelados, créditos serán aprobados y te preguntaran que hiciste y tu responderás antes no serví con el corazón correcto y nada iba bien, PERO AHORA, me va muy bien y todo se me ha multiplicado. Gloria a Dios.
Usted vera como el gozo se va a apoderar de tu vida.
Cinco claves para que el servicio de primera clase te lleve a la producción ilimitada:
  1. Servicio de primera clase y de corazón te traerá ideas a tu vida V25
  2. Servicio de primera clase multiplicara tus células, tu discipulado porque también te debes a una visión V26
  3. Servicio de primera clase te traerá reconocimiento V27
  4. Servicio de primera clase te destrabara los negocios y pasaras a una nueva dimensión financiera, empezaras a palpar la abundancia, V28-29
  5. Servicio de primera clase te hará de bendición para otros y tu familia reconocerá la presencia de Dios en tu vida y anhelaran lo que tú tienes V30, pero además el Señor te preguntara nuevamente ¿Cuánto quieres que te pague? Eso va a ser ilimitado V31
    Amennn.
    Servidor Hugo Itriago   

No hay comentarios.: