La Integridad



 TU INTEGRIDAD HABLA DE QUIÉN ERES



Mateo 20:28  ¨ Yo no he venido para ser servido sino para servir ¨

Proverbios 2:21 NVI    Santiago 1:4-5 NVI   Tito 2:2  2:7
 
Introducción:
Tenemos que prepararnos para este año 2017, tenga por seguro que se nos abrió una nueva dimensión y esto representa mayores desafíos y retos en nuestro liderazgo de servicio….es por eso que no hay nada mejor que servir por amor y pasión.

El desorden le abre puerta a las tinieblas el orden y la excelencia paraliza a satanás, tu trabajo debe ser de excelencia….Todo lo que haga, hágalo bien desde un principio…puntualidad, compromiso, orden, servicio  Eclesiastés 9:10

Servicio de amor y de entrega total traerán buenos resultados, para que nosotros seamos eficaces tenemos que dar el 101% dedicados al servicio de DIOS, a nuestros apóstoles, pastores, lideres, la gente. Colosenses 1:10 DHH

Que buscamos hoy la recompensa del hombre o la de DIOS? El protagonismo o el coramdeo de DIOS.

Hay líderes del ministerio que te habla así: porque no he dejaron ponerme en la parte delantera si yo conozco bien la dinámica del servicio? No me parece justo que se tome esa decisión, yo opino, yo creo que está equivocado?

Este tipo de líderes terminan murmurando y contaminando su vida, sus compañeros y el ministerio. Por eso Aplica el poder de la SANGRE DE LA CORONA DE ESPINA  para que cubras tus 5 sentidos y no termines fuera de la bendición de DIOS.

Que dice  Mateo 20:28  ¨ Yo no he venido para ser servido sino para servir ¨.Tu y yo no estamos para opinar (en el buen sentido de la palabra) nosotros estamos para OBEDECER.

Tú conoces los valores del ministerio? Sabes nuestra visión – misión?

Valores:

EXCELENCIA, en el servicio que prestamos.
EQUIDAD, trato justo hacia las personas.
CALIDAD, buen desempeño en lo que hagamos.
SERVICIO, atención al público.
RESPONSABILIDAD Y RESPETO, para con todas las personas.

Visión - Misión SERVIDORES CCN
Manifestar el reino de DIOS con excelencia  a través del servicio

 También escuchamos ha mejorado mucho en el ministerio, se ha visto cambio, se nota en el ambiente, GLORIA A DIOS por ello¡¡¡ la gente se ve más contenta….no me mal interprete lo que voy a decir, eso es bueno a la hora de medir nuestro servicio pero no lo vea que ya llegamos aquí, que más hay que hacer, todo va bien¡¡¡
Vaya por más, más amor y de excelencia… no se ponga techo estamos en la era de lo auténtico (verdadero, original, único, genuino, real y de calidad). No podemos bajar los estándares de nuestro servicio, la EXCELENCIA debe ser nuestro norte…todo está con que corazón hagamos las cosas. Lo que está en tu corazón, tu actitud, tu entrega, tu pasión determinan como realizamos las cosas. 1 corintios 16:14

Preguntó: Si tu amas a solo quien te ama que clase de amor es ese? Qué clase de servicio estamos prestando? Arriesgaste amar¡¡¡¡ DIOS lo hizo por ti y por mí.

Algunas Características de una persona Íntegra:   

Honestidad no  es lo mismo que integridad, honestidad habla de lo que yo hago, habla de mis actos públicos….Integridad habla de lo que yo soy, habla de lo que yo hago aunque nadie me esté viendo.

NO NEGOCIA  LOS PRINCIPIOS DE LA PALABRA DE DIOS.  Tienen sentido de misión y destino.

TOTAL RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y DEDICACIÓN A SU MISIÓN. No hace el papel de víctima. Es una persona enfocada que vive por prioridades.

SABE ESPERAR. Tiene una actitud de sembrador y recibe el trato de DIOS.

TIENE ACTITUD DE GANADOR. No ve problemas, ve oportunidades, es solución.

SABE RELACIONARSE. Influye a otras personas. No anda como el llanero solitario.

INSPIRA UNIDAD Y CONFIANZA. Da estabilidad, convoca, atrae, motiva, trabaja en equipo. 
ACEPTA DESAFIOS. Es una persona que arriesga y se autocorrige.

ES AGRADECIDA. “De la abundancia de su corazón, habla su boca”. Habla con amor, respeto y admiración hacia todas las cosas y personas.

TIENE DISPOSICIÓN A DESARROLLAR SU VIDA. Reconoce sus faltas, se mantiene fiel a las cosas pequeñas y pone límites alrededor de su vida, tiene un espíritu enseñable y tiene humildad.

3.- Apliquemos en este primer trimestre EL BIEN SER, HACER, TENER Y ESTAR (impartido por el Ap. Raúl Ávila

BIEN SER: Ser puntuales, honestos, disciplinados, íntegros…

BIEN HACER: Todo lo que haga, hágalo bien desde el inicio, establezca en su vida una cultura de servicio, si le va llevar el maletín al pastor hágalo bien, si le va a servir a la gente hágalo bien, si le va hacer el amor a su pareja hágalo bien.

BIEN TENER: No se adelante a las cosas, si antes no las realizamos bien.

BIEN ESTAR: Diste lo mejor de ti a la gente, en tu trabajo, a tu país, esto te produce felicidad.

Recuerda hay cosas que se le pueden olvidar a DIOS, pero no se le olvida que practiques su palabra, tu llamado, porque esto te trae bendición.

Ser CRISTIANO  “Ser Cristiano es más que una confesión, es SER, ser como CRISTO en mis pensamientos mis palabras y mis acciones, menos que eso es ser religioso”



Pra. Marsi Molina de Arteaga

No hay comentarios.: